jueves, 25 de septiembre de 2014

Asomando la patita

Hola Chicas!!

  Hoy os voy a enseñar solamente un trocito de uno de los vestidos que le estoy cosiendo en estos momentos a Patricia, estoy deseando verlo terminado, a ver si  este finde le me pongo en serio a ello y más si llueve que nos toca quedarnos en casa.

  El vestido ya lo tengo acabado pero quiero hacerle también la capota y la braga y hasta que no esté todo será secreto secretísimo...jajaja...alguna de vosotras igual se lleva un chasco cuando lo vea pero a mi me gusta mucho como está quedando, también le estoy haciendo el pantalón a Jaime para que vayan igualitos (cómo me gusta).

  Lo he hecho con la famosa tela de flores cardenal moradas que parece que va a ser la sustituta este invierno de la tela graciosa combinada con topos.

No quería despedirme sin daros las gracias a todas por vuestros comentarios tan positivos y por las 1.383 visitas que ha tenido el blog hoy, la verdad que me he quedado alucinada.

Mil gracias a todas. <3<3<3

 

9 comentarios:

  1. Esa tela me tiene enamorada a mi también, adoro las flores. Deseando ver lo que haces!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... parece que ésta va a ser la tela estrella de este invierno...A ver si lo acabo pronto.

      Eliminar
  2. Oohhhh! María qué manos y qué ideas! Estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Icaba!! Espero poder subirlo esta semana.

      Eliminar
  3. deseando ver tu vestido, tengo esas telas y no me he atrevido a meterle mano! seguro q de tus manos sale una obra de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel !!! Jajaja...Gracias por el cumplido pero no creo que llegue a tanto nivel, la verdad que si está quedando bonito. Venga y métele ya la tijera que con la tela tan bonita se necesita poco más.

      Eliminar
  4. Hola María! Que buena pinta tiene.. Me encantan las telas! Pero a ver si puedes ayudarme. Quiero hacer un vestidito para una bebé y me gustaría hacerlo igual que esté en la parte de abajo, con una tira de tela distinta para alegrarlo un poco. Pero no sé como hacer la tira para que quede bien, sin arrugas.. Es una tira recta? A ver si me echas una manita.. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sue!! Es una tira recta y la he puesto doble cosida son una costura a la tela de flores, así el dobladillo ya se queda hecho y te ahorras coserlo con puntada invisible, además de que se queda muy curioso.

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene María!. Que ganas de verlo terminado!

    ResponderEliminar