lunes, 10 de noviembre de 2014

Abrigo-Capa





Hola Chicas!!

  Y como este invierno la cosa va de capas aquí va otra versión que hice la semana pasada.

  A simple vista parece que es complicada de hacer, aunque yo diría que es igual o más fácil si cabe. Son dos capas, una sobrepuesta en la otra y no lleva mangas con lo que nos hace la función de un abrigo y a la hora de hacerlo resulta muy fácil.

   Se que sois muchas las que las mangas os imponen un poco de respeto y os lo pensáis a la hora de coserlas, a mi hace unos años también me pasaba, pero solamente hay que cogerles el truquillo y a fuerza de hacer les perdemos el miedo, así que de momento cosas así  van muy bien y además nuestras niñas van a la moda.

  El patrón es de Patronesmujer  y viene acompañado de un video tutorial muy bueno y fácil de entender y de seguir. Le tenía echado el ojo a este abrigo-capa desde el invierno pasado y no me quería quedar sin hacerlo este año.  Yo la he cosido en  un paño rojo y la verdad las fotos no le hacen  justicia porque es mucho más bonito al natural y le he puesto una viyela como forro para que sea más calentito.



  Como siempre me preguntáis de donde es el patrón os pongo aquí el enlace.       

  http://patronesmujer.com/capa-de-nina-patrones-mujer/

  Espero que os guste.


                                 María.



-

6 comentarios:

  1. Me encanta! que maquina eres!! de donde sacas el tiempo? jo, patricia tiene que tener el armario mas bonito del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Me alegra mucho que te guste. Pues el tiempo lo saco quitándome horas de sueño, porque normalmente me pongo cuando ya están todos durmiendo que es cuando me luce coser.

      Eliminar
  2. Qué contenta estará tu niña con su capa tan bonita!!
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...pues la verdad me ha salido muy presumida y no se queja.

      Eliminar