lunes, 15 de diciembre de 2014

Vestido trapecio con volantes y manga larga



  Hola chicas!!

  Hace unos días Antonia la chica de Cosotela me envió el patrón de un vestido trapecio de manga larga con volantes en cuello y mangas  para que yo lo hiciese y lo probara y para ver que me parecía y como quedaban los ajustes, y claro está, yo encantada con poder, y es que disfruto muchísimo con cada vestido que coso.


  Este vestido lo he hecho para la niña de una amiga, espero que le guste, he usado la tela de sombreros y topos que me parece una combinación perfecta y deliciosa.


  El corte del vestido es ideal, yo lo encuentro muy ponible y lo mismo vale para ir al parque que a cualquier otro sitio. También dependiendo de las telas que utilicemos nos valdrá para que nuestra niña vaya más o menos arreglada.

 
  De hacer es muy sencillo, aunque al verlo parece que los volantes tienen más complicación todo se trata de saber cómo ponerlos. Según me dijo Antonia iba a hacer un tutorial  para montarlo, así que esto nos va a facilitar mucho las cosas y las que hicimos su pantalón con volantes en el culete seguro que vamos a quedar muy contentas con este vestido también.

 
  Este vestido creo que va a ser de los que repito de vez en cuando, porque me encantan los vestidos trapecio y ya con siguientes veces que lo haga puedo ir cambiando volantes y adornos (imaginación al poder...jjjjjj).


                María

2 comentarios:

  1. q bonitoooo, estoy deseando ver a tu nena con el, con lo mona y expresiva q es, estará para comersela

    ResponderEliminar