lunes, 23 de marzo de 2015

De Fresa y Nata




Hola mamás costureras!!

Con el frio que hace de nuevo y yo con sigo con los conjuntos para esta primavera-verano si es que quiere llegar, porque aunque oficialmente estemos ya en primavera esto tiene más pinta de invierno.


Este conjunto que le he hecho me encanta...jajaja...como no si lo he hecho yo claro. Es una blusita de batista fresquita para el verano con un cuello de bebé que me parece muy dulce para las peques. Le he puesto una puntilla de crochet en rosa que por cierto os recomiendo lavarla antes de coser porque encoge bastante y después al lavar la ropa ya puesta  si os encoge queda fatal.



El pantalón es de piqué de nido en color rosa bebé y lo en combinado con el cuello de la blusa. Lo he forrado y rematado con una picunela.


 

Espero que os guste. Bss.

                        

                        María.

8 comentarios:

  1. Pero que modelo mas bonita,y que bien le sienta el rosa pastel............gracias por compartir tus trabajos......http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Te ha quedado muy dulce y lleno de detalles con ese cuello y esas puntillas, muy fino. Es un conjunto que queda genial para todo, seguro que se lo pone mucho este verano.
    La modelo está preciosa!!!!!!.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues de todo lo que le llevo hecho hasta ahora para el verano es el único que hemos estrenado y la verdad que queda muy bonito y como tú dices me voy a hartar de ponérselo este verano. Soy una fanática de los cuellos de bebé y los encuentro muy favorecedores para los niños.

      Eliminar
  3. Qué chulo. Ya la tienes completamente equipada para este verano.

    Te he dejado un regalito en mi blog: http://conhiloslanasybotones.blogspot.com.es/2015/04/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Eres un cielo y te agradezco de corazón que te hayas acordado de mi blog. <3<3<3

      Eliminar
  4. Alejandra Daniela2 de junio de 2015, 4:34

    Pero que bonito María, me encanta!!!! me lo apunto para hacerlo sin lugar a dudas.
    El pantalón lo tengo controlado, el patrón lo tiene Gema de patrones mujer, supongo que es ese verdad? pero la blusita ando despistada, dónde puedo comprar el patrón? Muchas gracias y me encantan las cositas que haces, tu princesa las luce de bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra me alegra que te guste lo que le hago a mi niña. El patrón de este pantalón en concreto lo hice a medida siguiendo un tutorial, pero si que he hecho varios pantalones de Gema y quedan muy bien. El de la blusa lo he sacado a partir de un vestido trapecio sin mangas, solamente lo he acortado de largo le he puesto el cuello bebé que ya tenía del vestido de mangas globo de Oh Mother Mine. BSS.

      Eliminar