miércoles, 13 de enero de 2016

Vestido trapecio con volantes

Hola mamás costureras!!


Este invierno he vuelto ha coser el vestido trapecio con volantes de Cosotela. Este patrón lo cosí el año pasado para regalárselo por su cumpleaños a la hija de una amiga y esta Navidad lo he hecho para Patricia.

El patrón es muy sencillo y a la vez queda muy resultón, lo podéis conseguir pinchando aquí  junto con unos videos tutoriales donde Antonia nos explica muy bien el modo de montarlo.


Yo lo he hecho con una tela con estampado de gerberas que tenía en casa ya tiempo y no veía el momento de ponerme con ella, creo que ya está más que agotada en las tiendas, en su momento ya la tuve que andar buscando porque estaba encaprichada con ella y no la encontraba en las tiendas que normalmente suelo comprar. Hay telas tan bonitas  que necesitan pocos adornos,  ellas solas adornan los vestidos.


Espero que os guste y os animéis a coserlo. El año que viene yo repito otra vez seguro.

                                      
                                         María

7 comentarios:

  1. Muy linda tu niña con ese vestido. Y la tela muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! La verdad es que la tela es preciosa y el vestido te ha quedado genial.
    Tu niña como siempre tan bonita con esa sonrisa y con los modelitos que le haces.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Yo tengo esa tela reservada. Me gusta tanto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya vestido bonito. Como bien dices la tela es una maravilla. Muy guapa tu pequeña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho tu blogs! Ya tienes otra seguidora! Besoss

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido muy bonito y divertido. Aquí os dejo un montón de patrones gratis de vestidos

    ResponderEliminar