jueves, 9 de octubre de 2014

Soy una taza Una tetera Una cuchara Un cucharón....

  Hola Chicas!!

  Os enseño el último conjunto que he hecho a Patricia. Es una tela que me encantó desde el  primer momento que la vi estando de vacaciones y no me pude resistir a pedirla. La verdad que me ha encantado el resultado y es que
quedan muy bien para cualquier ocasión.

  Yo siempre he sido muy de vestidos y lo sigo siendo, de hecho no le puse pantalón ha Patricia hasta después de cumplir un año. Pero este tipo de conjuntos de ha ganado y cada día me gustan más, me parece que las niñas van muy graciosas y coquetas con ellos. Seguro que este invierno cae alguno más.

 
  El primer pantalón que le hice a Patricia el año pasado fue el pantalón con volantes en el culete de  Cosotela y la verdad que tengo ganas de repetirlo.
 
  Y con cada conjunto o vestido si es posible me gusta hacerle también su lazo o tocado para el pelo.
 
 
 
  Y así de estupenda este fin de semana nos iremos a la feria a disfrutar de desfile de carrozas, chiringuitos y atracciones de feria.
 
 

4 comentarios:

  1. Está divina y con el gusto y las manos que tiene su mami...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Águeda!! Me alegra mucho que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. estaba enfadada? ay, madre, qué guapa! mira, acababa de decir a isa danadina que no me convencían nada los sombreros ni las teteras... si antes abro la boca, antes veo el conjunto de tu niña. tienes mucho gusto para combinar telas, maría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Ainss la acababa de recoger de la guardería y venía un poco torcida, pero enseguida se le pasa. Me alegra mucho que te guste lo que hago. Pues si a ti te gusta no te lo pienses y búscate la tela, son estampados muy bonitos para las niñas, o por lo menos a mi me chiflan, yo tengo también la tela de sombreros en rosa para combinar con rayitas blancas y rosa, a ver si tengo tiempo, con esa quiero hacer un vestido

      Eliminar