Os enseño el conjunto que hice hace unas semanas. Una blusa de corte caftán que he cosido en piqué de canutillo blanco para que tenga un poquito de cuerpo y sea un poco más abrigada y le he puesto la pechera abierta de la misma tela que es el pantalón.
El pantalón es el mismo que utilicé para hacer el conjunto de blusa con jaretas, un pero lo he cambiado bastante. Lo he hecho bombacito por que me encanta para la niñas poniendo unas cinturillas en las perneras y también le he colocado unos volantes en el culete, dos de la misma tela y otro en medio de tira bordada que es mi debilidad.
Espero que os guste.
María.
Te quedó un conjunto fantástico. Hay que ver qué de cositas le hiciste a tu niña este invierno. Está super simpática con la cámara de fotos. Yo a la mía la tengo que sobornar un poco para que me deje hacerle fotos. Le tengo hecha una chaqueta que seguramente publicaré con fotos "sin relleno", jajajaja, porque no hay forma.
ResponderEliminarLo dicho, te quedó genial y tu niña está guapísima.
Bicos.
La verdad es que si que tiene completo el armario con la ropa de invierno pero no te creo que tiene algun día que no se deja de ningún modo...pero la verdad que es raro. Bss.
EliminarPrecioso Maria💕la modelo como siempre espectacular😘Felicitaciones💝
ResponderEliminarMuchas gracias Moraima!! <3
ResponderEliminar