domingo, 4 de enero de 2015

Estrenando Bhother - ¡¡Qué bien se ha portado Papá Noél!!

Hola chicas!!

  Lo primero desearos a todas un feliz año 2015 y que por lo menos sea igual que este año pasado porque la verdad todos tenemos salud que es lo más importante con los tiempos que corren y no nos podemos quejar.

  Yo este año pasado no me he debido de portal muy mal porque Papá Noél ha pasado por casa  y me ha dejado un regalazo, llevaba ya mucho tiempo echándoles el ojo a las bordadoras y por fin ya tengo la mía.

  Estoy super mega contenta ... jajaja ... para mí es una pasada, es la Brother Innovis 955 que cose  y borda y además trae de regalo un programa de diseño de bordados que es lo que veo más complicado pero será cuestión de echarle horas para aprender como va.


  Esta Navidad ya os podéis imaginar a que me he dedicado claro, a ver como funciona la Brother y que hace. Las puntadas si que las he probado casi todas  son muy fáciles de hacer, para empezar tengo que deciros que se enhebra sola...¡cómo me gusta!, eso me ha conquistado, y en el tema del bordado he hecho menos de lo que yo quisiera porque aún tengo que conseguir los hilos de bordar.


  Os enseño unas cositas que he hecho para ver que tal, pero con hilo normal. Le he personalizado a Patricia una camiseta interior con su nombre por si salía mal que no estuviera mucho a la vista y un bordado pequeño en punto de cruz (mi abuela enseñándome de pequeña ha hacer punto de cruz con el bastidor a mano y ahora resulta que lo hace la máquina...).

  He probado unos medallones con la inicial que me descargué de internet  y que son una pasada, los tengo que poner en práctica muy pronto porque me han encantado.



  Y esta tarde le he forrado a Patricia una diadema, antes de forrar se me ha ocurrido que podía hacerle un pespunte con las puntadas que trae la máquina  y ya puesta le he puesto el nombre también. La verdad que se me a ido ocurriendo conforme la hacía   y me gusta el resultado.


                                    

  Bueno y si los Reyes Mayos quieren pasar también por casa yo no voy a ser la que les diga que no jajaja.


          María.


6 comentarios:

  1. Desde luego tienes para entretenerte con la máquina!! Disfrutala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que no me aburro!!

      Eliminar
  2. Es una maravilla de maquina!!! yo también tengo una Brother y también borda, los hilos me los he comprado de Brother, la gama Country es mate y los Embroidery con brillo, muy contenta con ellos. Si eres de Valencia hay unos vendedores muy interesantes de todo lo de Brother, también venden online y si preguntas tienen mas cosas que no están en la venta online como hilos y prensatelas, son estos: http://grupofb.es/
    Ah también me he cogido el cosicorta y el doble arrastre pero original porque no me atrevo con lo que vale la maquina con otros accesorios no originales. Con el programa no puedo ayudarte mucho, en casa el experto en el programa es mi marido.
    Me suena tu nombre de un grupo de facebook de costura y por casualidad he visto tu post, Si puedo ayudarte en algo con la maquina me lo dices. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña!! Si estoy en un par de grupos de costura en Facebook. De momento solamente he cosido un pantalón del uniforme del colegio a mi niño este fin de semana, es una maravilla y va muy suave.
      Soy de Murcia y donde vivo hay muy poco para bordados y los hilos carísimos para comprar de varios colores, he cogido un pack de hilos Madeira rayon que estaba en oferta donde mismo compré la máquina, me los deja la agencia este lunes, estoy deseando.
      Voy a ver la página que me dices, aún me faltan los estabilizadores y por lo que voy viendo hay un montón de tipos.
      Muchas gracias, posiblemente te tome la palabra y te consulte alguna cosilla. Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades por y tu máquina. Justo ayer recibí la misma e indagando sobre su uso di contigo. Espero que subas más cosas sobre ella porque nunca antes he utilizado una. ¿algún consejo antes de ponerme manos a la obra? Por cierto en las instrucciones pone que hay que usar hilos propios ¿es así o barren para casa? ¿que agujas usas? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shana!!! Búscame en Facebook MARIA CUBILLAS me pides amistad y te pongo el enlace de los hilos que he comprado y te meto en un grupo donde te van a ayudar más que yo que soy novata y te podrás bajar otros dibujos en el formato que usa tu máquina.

      Eliminar