domingo, 1 de febrero de 2015

Lilas y pétalos para mi niña!!

 



















 Hola mamás costureras!!

  Esta semana he empezado con la costura de primavera-verano. Qué ganas tenía ya de empezar a ver las telas de verano  y estoy viendo verdaderas preciosidades.

  Al primer vestido que he hecho  le tenía muchas ganas desde el año pasado, es del estilo de los vestidos de No Sin Valentina y tienen un aire romántico que me vuelve loca,  y la salimos de los vestidos rizados  y de los trapecio.

  El patrón de este vestido es de Patronesmujer. Aunque parezca complicado la verdad que no lo es tanto,  se hace muy bien.



  Para hacerlo elegí un plumeti con flores estampadas en violeta y camel. Lo de esta tela fue amor a primera vista  y la encuentro ideal para este tipo de corte, es un poco transparente pero eso lo solucioné fácilmente con un forro de batista. El lazo de la espalda en un principio lo corté de la misma tela de flores, pero al presentarlo en el vestido se perdía bastante,  y como guardo todos los retales (aquí no se tira nada) probé con un plumeti blanco,  y la verdad que a mí me ha gustado bastante. Para el volante del bajo he comprado los famosos pétales con biés que ahora se llevan mucho y las mangas las he dejado solamente con el dobladillo enrollado de la over, no he querido ponerles nada porque como es una tela tan floja tenía miedo de que las mangas se bajaran.

 

  Como os podéis dar cuenta a Patricia le ha gustado muchísimo, en que me veía de poder quitárselo después de alguna prueba. Y  no hay más satisfacción que ver la carita de felicidad de mi peque cuando se ve con su vestido.

  Que larga se va a hacer la llegada del verano para poder estrenarlo.

  Espero que os guste



                 María.

14 comentarios:

  1. guauuuu, Maria que bonito!! como me gustaria ver ese armario de patricia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Raquel tengo que sacar los vestidos del verano pasado para que cojan los vestidos de este.

      Eliminar
  2. Un vestido divino , que Patricia luce como una modelo. Allí el verano os llega mucho antes . Aquí nos queda mucho invierno aun ......Como tu dices , ya hay muchas ganas de empezar esos vestidos tan lindos de esta temporada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Me alegro de que te guste!! Tienes razón desde Semana Santa durante el día podemos ir en manga corta perfectamente y por la noche una chaqueta y listo.

      Eliminar
  3. Que voy a decir mas bonito no puede ser que gusto tienes Y Patricia esta guapisima Como a crecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuli!! La verdad que yo la veo a diario y no me doy cuenta hasta que miro las fotos del año pasado y veo el cambio que ha dado.

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, y la tela es espectacular, me chifla. Patricia está guapísima, cómo posa, jajajaja. A mí me da mucha pereza ponerme con las costuritas de verano ya, aquí aun queda frío y lluvia para rato.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Aquí Domingo de Resurrección ya vamos en manga corta y con el protector solar puesto así que toca empezar a llenar el armario qye dos meses pasan volando. BSS.

      Eliminar
  5. Ohhhhh te ha quedado precioso!! Y la tela me encanta!!! Yo también he hecho uno, pero a mi me quedó muy grande, así que probaré de nuevo porque el vestido me encanta!
    Por cierto, Patricia está más que wapa! Va para modelo con esas poses!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias YolyHan !! Este vestido le ha gustado mucho y eso se le nota. Pues ya tienes un vestido para el año que viene. Este es de los vestidos que hay que tener en el armario todos los veranos. <3<3<3

      Eliminar
  6. Gracias Maripi!! Siiii apúntatelo para hacer ya verás que contenta quedas.

    ResponderEliminar