Hoy os muestro como he tuneado una camiseta básica a mi peque para combinar con una minifalda vaquera y una diadema.
Lo primero que he hecho ha sido fruncir la tira bordada, en mi caso he escogido una que simula el tejido vaquero y queda muy bien con la falda. He pasado 2 pespuntes para fruncir como siempre porque después es más fácil de poner.
He marcado el centro del pecho con una línea hasta el largo que quiero que tenga mi pechera, y he sujetado la tira bordada con alfileres a la camiseta intentando repartir bien el rizo.
En la curva hay que dejar bastante rizo porque si nos falta se remangará después la tira bordada y no quedará bonito.
Colocamos montando un poco un lado encima del otro y pasamos un pespunte con la máquina.
Para el centro he elegido un entredós con pasacintas muy completo que ya va acabado con la picunela a los lados.
Lo sujeto con alfileres volviendo para dentro el final del entredós y le paso un pespunte a cada lado con la máquina de coser.
Para terminar remato el cuello con cinta plisada.
Y más o menos ya está, ahora viéndola creo que le pondré el terminar el entredós un lazo igual que se lo he puesto a la diadema y a la falda.
Y con este conjunto nos vamos el cole.
Que chulo te ha quedado el conjunto María! Hay que ver lo que cambia una camiseta blanca con una tira bordada fruncida, y lo del entredós con la picunela y todo tengo que probarlo porque me parece un gran invento jejejeje.
ResponderEliminarEstá wapísima tu hija!
Bikiños
Toda la razón, y con poco que les pongamos de marca la diferencia. Me alegra que te guste. Este entredós estaba en algún color más y seguro que lo vuelvo a utilizar. Así salimos de la tira bordada típica de toda la vida. BSS
Eliminarque cuqui te a quedado y la modelo preciosa
ResponderEliminarGracias María Jose!! Me alegra que te guste!!
Eliminar